25 de noviembre de 2009

Comparsas y chirigotas...



En todo Cádiz no se habla de otra cosa que de la película, de los toros y del ridículo que está haciendo el Ayuntamiento de la ciudad con la improvisación, con la falta de seguridad y con querer vendernos como "algo turístico" el rodaje pachanguero del Knight day.
Este Cádiz, a no ser que lo remediemos seguirá siendo la ciudad de charanga y pandereta. Por lo pronto, además de las negativas de otras ciudades, también los figurantes de Pamplona tampoco quieren venir. Es lo lógico y normal.
"La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona no viajará finalmente a Sevilla para participar en el rodaje de la película Knight and Day, producida por la Twenty Century Fox y protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz". Por la agencia Efe, en Diario de Cádiz.

Esto no debería quedarse sólo en las coplas del carnaval. Caos circulatorio, varias vueltas para que los niños lleguen a sus colegios y atravesar Cádiz una odisea. Por lo pronto y hasta las seis de la tarde, por lo menos, toda la ciudad cortada. Suponemos si no llueve, o no se vuelven a escapar los toros.

1 comentario:

  1. Creo que en Sevilla también se escaparon los toros... ¿También se trata de un Ayuntamiento "con improvisación, falta de seguridad y querer vender como algo turístico el rodaje, ciudad de charanga y pandereta"?

    Gracias por la aclaración

    ResponderEliminar