27 de noviembre de 2009

El film justifica los medios.



En libre directo, Pepe Pettenghi nos ofrece una recreación de alguna de las reacciones que está provocando el rodaje de la película de los toros.
"RESULTA que Tom Cruise, que es muy guay y muy chulo, se liga a Cameron Diaz y se la lleva por ahí, de gira, a ver mundo. Por beneficiársela mayormente. Al llegar a España se encuentran que es la coronación del príncipe Felipe como rey y, como es costumbre en toda coronación, echan toros por las calles. Entonces los protagonistas se meten en líos y hay derrapes, tiros, saltos y chocazos varios. Ellos se besan al final y así comienza el reinado de Felipe VI. Dicen los derrotistas que si ésta es una película para niñatos, que si Cádiz sale sólo diez minutos y de fondo de pantalla, que si es una catetez tener a toda una ciudad a retortero con el rodaje... Lo dicho, unos derrotistas". Para leer el artículo completo publicado en Diario de Cádiz, pincha aquí.  

La tía norica no ha salido directamente a dar explicaciones.
[La Tía Norica has been caught by a bull, it has stuck his horn into her `desk´…].  Y como no ha pasado nada, todos contentos.

1 comentario:

  1. Ana Ros, he perdido tu comentario, envíamelo de nuevo. Claro que podemos compartir muchas cosas, la opinión aunque contraria no debe impedir la comunicación.

    ResponderEliminar