31 de diciembre de 2009

Adiós 2009




El año 2009, ha estado cargado de crisis, corruptelas al descubierto y dificultades para muchos... Pero para mí, ha sido un año intenso y lleno de emociones. En lo personal he terminado algunos de mis proyectos creativos que han visto y verán pronto la luz. En lo particular ha sido muy satisfactorio, disfruté de mis escapadas a Londres, a Lisboa y a Évora, a Marruecos, a la imperdonable Salobreña, a Madrid y a Córdoba... familia y amigos de tantas partes han compartido conmigo inolvidables momentos. Y en otras parcelas magníficas veladas, comidas, barbacoas, copas y zambomba. En lo laboral y aún cambiando de destino he tenido la oportunidad de encontrarme con estupendos profesionales de la docencia. Mis aficiones también me han seguido proporcionando esa energía necesaria para mi crecimiento personal: mi deporte, mi música, mis poemas y mi playa... Mis encuentros en el Ateneo y mi batalla política, un expediente para doce y un blog sacrificado, unos compañeros y compañeras de aventuras extraordinarios y muchos buenos ratitos. He conocido a mucha gente este año, a mucha buena gente, las redes tienen parte de culpa en esto. También ha habido tensiones, altibajos, contradicciones... pero sin eso posiblemente mis aventuras perderían sentido, esa pasión que me gusta ponerle a todo. Esa pasión inevitable que habita en mi interior y que continuamente sale hacia afuera.
Salud para el 2010 y doce meses para contarlos, solo deseo que las personas importantes que son mis apoyos y que han tenido mucho que ver en mis vivencias, sigan conmigo.

1 comentario:

  1. Te deso,Blanca(de corazón),tanto a ti como al resto de los que salen en la foto...un feliz año 2010 y tiempo al tiempo...,¿OK?.

    "Demos tiempo al tiempo: para que el vaso rebose hay que llenarlo primero."( Antonio Machado )

    Salud

    ResponderEliminar