5 de diciembre de 2009

Gresca en el Pleno.



No suele Onda Cádiz retransmitir los plenos municipales. No sé si no lo hace porque son insufribles o porque a la alcaldesa no le interesa que los gaditanos la conozcamos en su salsa. Hoy sí que se han hecho eco los medios de comunicación, porque el enfrentamiento ha superado lo aguantable.
En Diario de Cádiz se publica el enfrentamiento con un vídeo incluído que no tiene desperdicio. Pincha aquí.
También en La Voz.
¿Por qué hoy sacan lo que ha pasado y no antes, con tantas broncas como se suceden por parte del equipo que gobierna?¿Dónde estaban en ese momento todos los concejales del PP?¿Los ciudadanos conocen lo que con frecuencia sucede en los plenos?  Deberían hacerle la misma propaganda al contenido íntegro de los plenos como al Cádiz plató de cine. Con el Ayuntamiento de Cádiz.... sin comentarios.

2 comentarios:

  1. No vivo en Cádiz(donde,en todo caso,a diario me gano las papas...)y no suelo ir a los Plenos Muicipales de tal ciudad.Solo he asistido a uno y te puedo asegurar que senti verguenza propia y ajena por los tics autoritarios y de las brabuconadas que alli pude ser espectador(por parte de la Sra. alcadesa,todo sealo dicho).

    Desconozco de primera mano lo que realmente haya podido ocurrir en el Pleno de que se trata en este pots,pero...en todo caso en Cádiz ya casi nada me extraña..:los políticos que tenemos son un fiel reflejo de la sociedad y,mayoritariamente,salvo contadas exepciones...abunda la mediocridad.

    Seria interesante que los Plenos Municipales (de Cádiz) y de todas las localidades...se transmitiesen en directo por las televisiones locales...pero ya se sabe...de NODO (s) va la cosa...

    En todo caso el espectaculo parece haber sido vergonzoso...tanto por parte de miembros del gobierno municipal(PP) como por parte de algunos de las filas del PSOE..Y es que en Cái ...hay que mamar...riau,riau...,que verguenza de gobierno...y de oposición.Riau,riau...

    Entre populismo barato y...populismo barato...

    ResponderEliminar
  2. Una vez más nuestro Pleno se llena de bronca. Verguenza les debería dar a ambos grupos: insultos, gestos, voces onomatopéyicas, y ese Pleno lo cobrarán a final de mes.
    ¿Qué hicieron estos señores por la Ciudad ayer viernes? NADA.
    Saludos.

    ResponderEliminar