20 de diciembre de 2009

La semana en la Red de Blogs Socialistas.



La pasada semana transcribí en mi blog el resumen semanal que nos había realizado la compañera Mercé Perelló. Hoy, por repasar otro de los blogs de la RBS, tomaré el resumen que nos ofrece Paco Piniella en su bitácora, Desde Cádiz:
"En este frio puente toca hacer un pequeño resumen de lo que han publicado mis compañeros de la Red de Blogs Socialistas, donde las incorporaciones de esta semana nos hacen aumentar la difusión, cada día más de esta Red:

Le rompieron literalmente la cara a Berlusconi y hablamos y hablaron: Albert Torra y José Rosales.

Blanca Flores se hizo eco de las declaraciones de la Secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE: "Internet es ya una realidad fundamental para ofrecer mayor transparencia y participación en la política". Sigue trayendo cola el famoso manifiesto y sobre la representatividad de los representantes de la Lista de Sinde, Enrique Castro puso una curiosa guinda: léanla allí. Y Santi Benítez se pregunta si seguimos en guerra.
Juan Pedro Peña saca a la luz una buena noticia para la Justicia española: el proyecto “Ejis” (Esquema Judicial de Interoperabilidad y Seguridad).

Miguel Álvarez trae a debate la Ley de la Dependencia: muy interesante.
Varios blogs tocaron temas de Catalunya: Rubén Cantón abordó el dominio .cat Y Mercé Perelló nos habla de la consulta catalana soberanista, calificándola como un acto de política de baja estrofa, repetitivo,... terminaremos de ellas hasta el moño. También la recién llegada a RBS Nuria Tortosa toca un tema catalanista como es el papel de Laporta en la política.

Y una bloguera perdida en Cuba, Tatiana Sánchez, nos dejó una foto de la actuación de su chirigota carnavalesca en Cienfuegos ¡qué envidia!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario