11 de diciembre de 2009

Otra vez Pleno.


¿Qué pasará en el Pleno de hoy? Los ciudadanos de Cádiz exigimos que se trabaje para la ciudad y las formas están dejando mucho que desear.

"No estaría nada mal que el esfuerzo que hace la señora Martínez por trasladar el significado de la Constitución de 1812 a los mandatarios iberoamericanos que nos visitan, lo cumplimentara de vez en cuando con una vuelta de estos/as por el pleno de la Corporación, para enseñarles el talante y la exquisita práctica de los valores constitucionales que la 'bondadosa' mandataria gaditana ejerce en las sesiones plenarias". Por Marta Meléndez en una tribuna para La Voz de Cádiz.

Pero para reflexión y joya periodística el artículo con el estilo gaditano intrínseco de Pepe Pettenghi en Diario de Cádiz. "No hay quién nos tosa"
"Esos canallas derrotistas, en fin, arremeten contra el excesivo personalismo de Teófila que reduce a los concejales a poco más que mobiliario urbano. Bueno, las dificultades en reconocer las propias limitaciones conducen al desempeño de tareas demasiado elevadas, pero te gastas una pasta en imagen y cualquiera parece el Obama de la Bahía".








No hay comentarios:

Publicar un comentario