23 de diciembre de 2009

Un blog que se preocupa por el medio ambiente.



No es un blog ecologista, ni naturista, ni político... Es un blog que está ahí para aportar cada día con sus propuestas, con sus llamadas de atención, con sus reflexiones, con sus vídeos con sus post. Es Desde el otro lado del muro, el blog de Juan José Jarillo:
 "Este modesto blog esta dedicado a los miles y miles de personas anónimas que diaria y cotidianamente se desplazan en nuestros pueblos y ciudades andando, en bici o en transportes colectivos sus centros de trabajo, casa,etc...y que son todo un ejemplo de cómo se puede contribuir con hechos diarios constantes al NO calentamiento de Planeta y al Cambio Climático. No como los responsables políticos de turno que se dedican a pretender darnos a todos lecciones de ecologia y defensa del Medio Ambiente y... van con choferes en grandes coches oficiales ( pagados con dinero público , es decir de todos ) a todas partes ..."
Es otro de los blogs que yo sigo porque merece la pena leer a los todos los días tienen algo importante que decir y porque trabaja para que sigamos pendientes de las pequeñas grandes cosas.



1 comentario:

  1. MUCHAS gracis,COMPAÑERA.

    Saludos desde este nuestro Sur arboricida que,a veces,parece haber perdido el Norte.

    Salud,República y SOCIALISMO,desde EL OTRO,LADO DEL MURO...( http://desdeelotroladodelmuro.blogspot.com/ )

    Juan Jóse,EL DISIDENTE ( http://lpzjarillo.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar