12 de diciembre de 2009

Yo me lo guiso, yo me lo como.


¿Cuánto valen 15000 banderas? Un pleno extraordinario para realizar examen de conciencia. Plantón del PSOE a Teófila y de nuevo asuntos que salen adelante, después de todo sólo se suelen aprobar las propuestas del PP... En la Voz por la periodista Nuria Agrafojo.

IU :"Terrada ironizó sobre el contenido de la sesión: «Al no existir debate por nuestra negativa a entrar en el juego del PP y ante la ausencia de los concejales del PSOE, la cual respetamos, el Pleno se convirtió en una especie de 'autoterapia' para el PP que por otra parte no les venía nada mal», y agregó: «Nunca ha venido mejor el dicho 'yo me lo guiso, yo me lo como' para definir un Pleno sin pulso con una alcaldesa más preocupada en justificar la convocatoria extraordinaria que en defender sus propuestas y cuando hizo esto lo hacía para sus propios concejales».


La pura realidad. Pura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario