18 de febrero de 2010

La semana en la red.

Vuelvo a repasar las novedades que los compañeros de la red de blogs socialistas han colgado en sus bitácoras y vuelvo a tomar el resumen que hace para su blog Mercé Perelló: Opiniones.
Su selección semanal de artículos publicados en Red de Blogs Socialistas:
Albert Torra: Bellpuig, en venda! → La crisis también llega al municipio de Albert. ¡Está todo en venta!
Antonio Pulido: Reiteramos nuestro apoyo → Manifiesta su apoyo al juez Baltasar Garzón frente a la actitud del Tribunal Supremo.
Blanca Flores: Conectados con Griñán → El presidente de la Junta, Pepe Griñán, contestó las preguntas de los internautas en el encuentro Andalucía 2.0.
Carlos Rodríguez: Miércoles 17 de febrero: De Cospedal citada a declarar → Expone el Manifiesto que han redactado en el grupo que creó en Facebook para promover la demanda por injurias a Cospedal.
Enrique Castro: Proselitismo judicial → Los diversos trapicheos de las asociaciones judiciales a ver quien tiene más cargos.
Helena Meler: Europa en gerundio… → Nos presenta el proyecto Europeando, nuevo agregador de blogs con temática europea.
Javier Caso: El enemigo en casa, estos son sus nombres: Sr. Almunia, Sra. Salgado, Sr. Campa, Sr. Nuñez → Sobre las decisiones de algunos de los “tecnócratas” fichados por el PSOE.
José Rosales: La República fue una época de quema de edificios religiosos y asesinatos → Sobre el Manual que ha publicado la Consejería de Inmigración del gobierno de Camps para integrar a los inmigrantes.
Juan Carlos Romero: Carta al diputado desconocido → Un llamamiento a la responsabiblidad y al deber público de los diputados.
Miguel Álvarez: Largo me lo fiais… → Reflexiones ante la advertencia de la ministra Salgado sobre el incremento de la fiscalidad en nuestro país.
Paco Piniella: Apagón general → Nos informa sobre el apagón que se producirá esta noche a partir de las 22 horas en protesta por la subida de las tarifas eléctricas.
Rubén Cantón: Anunciarse en Facebook con poco presupuesto → Cómo promocionarse y obtener más visitas en esta red social.
Santi Benítez: El violador de Tafira → Las pruebas de ADN han puesto de manifiesto un error judicial basado en la declaración de varias víctimas.
Tatiana Sánchez: Cuanto más escucho a Jiménez Losantos… → “…MÁS FELIZ ME SIENTO DE SER DE IZQUIERDAS, FEMINISTA Y ATEA”.
Vicenç Navarro: La escasa credibilidad de Davos → mantiene que el Informe publicado por el Foro Económico Mundial de Davos reproduce una visión sesgada y poco creíble de la situación de la economía española.
Mercé Perelló: En sus Opiniones, Pedro Pacheco imputado por prevaricación, malversación y falsedad documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario