26 de febrero de 2010

Van 10.000


Alguna que otra compañera de mi agrupación me ha rebautizado con todo el cariño como "Blancablog", apelativo que en tiempos de carnavales he llevado con la sonrisa que me caracteriza.
Y en el día de ayer, entre otras alegrías que me reservo, mi nuevo blog, El blog de Blanca, ha alcanzado sus primeras 10.000 visitas. Y es que por algo se empieza. Mis intenciones no trascienden algunos de mis ámbitos de actuación: la literatura, la educación y la política. Aunque los que bien me conocen, saben que el deporte, la música y un buen ratito de charla en buena compañía me hacen también sentirme muy feliz. Pero, hoy me toca daros las gracias, a todos los que sois seguidores y a los que seguís leyéndome: a todos y a cada uno de vosotros, porque mi modesto y humilde blog ha alcanzado en un par de meses un número de visitas muy importante.
También he recibido un mail del administrador de WIKIO, uno de los agregadores de noticias más importantes de Europa. Que acaban de publicar su clasificación de Febrero y me escriben ya que mi blog El Blog De Blanca, es número 210 el ranking europeo de Política.
¿Cuántas personas se dedican a la política?¿Cuántos están en la red y explotan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación?¿Cuántos pagan asesores y empresas que le gestionen esta comunicación?
Sin embargo y con mis pequeños ratitos, trabajando, los niños, la casa...uff, en el mapa Europeo donde se publican miles de blogs a diario, el mío ocupa, con dos meses de existencia el puesto 210. Vuestras 10000 entradas, que hoy celebro y os agradezco a vosotros por estar ahí, son lo que me empuja a seguir pensando que lo que hago, merece la pena.
Sirva este agradecimiento también, de homenaje a los compañeros y compañeras que me acompañaron en nuestro sacrificado e incomprendido Cádizsocialista, ya clausurado; a ellos les debo mucho de lo que hoy llevo a cabo cada día en la red y el motivo de mi empeño: hay que seguir adelante y llevar la ilusión y el progresismo socialista a todos los rincones.

2 comentarios: