9 de mayo de 2010

Educación y responsabilidad.

El secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, ha avanzando las lineas maestras de su compromiso de gobierno con los andaluces en el primer gran acto de la campaña ‘Cambiamos con Andalucía’ celebrado esta mañana en Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde ha subrayado ante un pabellón abarrotado de público que “nuestras recetas contra la crisis son la educación, hacer de ella un instrumento de batalla para aprovechar el talento de todos, y complementarla con la igualdad de oportunidades”.
El líder del cambio en Andalucía cree necesario un “compromiso con la ciudadanía activa” para “salir entre todos de la crisis”, y para ello apela a la “responsabilidad social”. Así, ha indicado que “una beca es una oportunidad estupenda, pero hay que estudiar; y la prestación por desempleo debe servir para invertirla en formación y buscar un nuevo trabajo, no para vivir del cuento”. Con estas premisas, Pepe Griñán advierte que hay que trazar una nueva frontera y hacer que la sociedad andaluza sea “cómplice activo” de los cambios y renovaciones del Gobierno andaluz y del PSOE de Andalucía para vender ilusión, capacidad y esperanza “en lugar de ruina y miseria”, lo que deja como argumentario del PP.

Más en la web oficial del PSOE-A, están previstos 3000 actos para hacer llegar a todos los rincones los ecos de la campaña.
En prensa digital podemos ampliar la información, con la noticia que aparece en 20 minutos por Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario