31 de mayo de 2010

Pidiendo responsabilidades al PP.


Moreno ha destacado que “frente a la responsabilidad con la que estamos actuando desde los Gobiernos socialistas de España y Andalucía y que se lleva a cabo igual que todos los gobiernos de la UE, el Partido Popular lleva dos años alimentando el fuego, alimentando las llamas y generando problemas sólo pensando en la elecciones” ha declarado. “A la oposición se le puede pedir o que ayude o que se quede al margen, pero desde luego, tras el espectáculo que vimos en el Congreso de los Diputados el pasado jueves no sé si la ciudadanía es consciente de la gravedad y de las consecuencias que pudo tener si no se llega a aprobar el decreto, y al PP hay que pedirle responsabilidad” ha añadido.
“Hay que garantizar el futuro y después ya veremos quién gobierna ese futuro. Somos conscientes de que lo que le duele a un gobierno socialista el ajuste de salarios que se va a realizar a los trabajadores y a los empleados públicos, una medida que ojalá no hubiera que haberla tomado, pero que es necesaria para el ahorro porque han caído los ingresos de las administraciones. Y estamos muy convencidos de que el futuro de España y el futuro de Andalucía vale mucho más que el desgaste que pueda tener el PSOE al tomar estas decisiones” ha afirmado Moreno. La fotografía procede la Opinión de Málaga. "El futuro de España vale más...".
Más en la Web del PSOE-A

La situación es muy difícil para que en España la Oposición del Partido Popular no se ponga de acuerdo con el Gobierno. Con esta irresponsabilidad le está dando muestras al mundo entero de su forma de hacer política, donde los intereses políticos se anteponen a los intereses del País. Esta es la política del PP, el partido de Rajoy, Arenas y Teófila Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario