3 de junio de 2010

El PSOE, un partido donde no sobra nadie.




Felipe Sicilia ha señalado que “el PSOE es un partido donde cabe todo el mundo, somos el partido que más cree en la gente, en la voluntad ciudadana de cambiar el mundo”.

Asimismo, el secretario de Participación Ciudadana ha aseverado que “las políticas sociales son hijas de la izquierda y huérfanas de la derecha. Ahora más que nunca hay que estar al lado de la gente, ahora hay que estar más cerca y más pendientes que nunca de la sociedad y hay que explicar qué estamos haciendo para dar más derechos a los hombres y mujeres de nuestra sociedad”.

Igualmente el secretario regional ha puesto de relieve que “tenemos que explicar qué modelo de sociedad queremos, ya ha caído ya el modelo de sociedad el capitalismo salvaje y tenemos que mostrar que otro modelo es posible, un modelo más justo, que cuenta con todos y que no excluye a nadie”.

Asimismo Sicilia ha manifestado en la inauguración de estas Jornadas que “no sólo tenemos que ser altavoces, tenemos que ser receptores, es lo que más nos importa: saber cuáles son los problemas de la gente, escuchar sus voces, sus críticas, sus ideas y sus aspiraciones”.

Más información en la Web oficial del PSOE-A, pinchando aquí.

Felipe Sicilia es el Secretario Regional de Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario