15 de julio de 2010

Griñán y el Consejo de Política Fiscal y Financiera


El PSOE-A ha opinado hoy que el pleno del Parlamento solicitado por el Gobierno andaluz para contrarrestar las denuncias del PP sobre posibles recortes sociales y abordar el próximo CPFF es un gesto de "autoridad y un ejercicio de poder responsable" del presidente José Antonio Griñán.

Técnicamente, la solicitud que ha cursado el Gobierno andaluz para comparecer en un pleno extraordinario, previsiblemente el 22 de julio, se refiere al debate de la posición que llevará la comunidad ante la reunión del próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) de finales de mes, en el que se fijará el objetivo de estabilidad presupuestaria de 2011.

Por la Agencia Efe, en Finanzas.com, más pinchando aquí. Está claro que el Presidente quiere dar explicaciones a las denuncias que el Partido Popular a través de sus dirigentes Arenas y Sanz han manifestado sobre supuestos recortes.

1 comentario:

  1. Es un ejercicio de poder y de autoridad responsable para quién piense lo contrario, creo que este dirigente conseguirá el cambio tranquilo y necesario. Adelante.

    ResponderEliminar