19 de julio de 2010

Trabajando por y para Andalucía.


"El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, rechazó hoy que la adjudicación de CajaSur a BBK por parte del Banco de España se pueda interpretar como un fracaso del presidente de la Junta, Pepe Griñán, y destacó que “al presidente de los andaluces se le podrá criticar, y lo respetamos, pero nadie le va a ganar en la defensa de lo andaluz, como ha hecho ahora”. Velasco reiteró su “respeto” a la decisión del Banco de España “por basarse en criterios técnicos incontestables” y dijo coincidir plenamente con Griñán cuando éste aseveró que CajaSur dejó de ser andaluza cuando su consejo de administración votó en contra de la fusión con Unicaja".

1. Pepe Griñán ha trabajado intensamente por y para que las entidades financieras de la comunidad se hubiesen quedado aquí.
2. Se ha preocupado por los intereses de sus trabajadores y de su obra social.
3. Están trabajando en el Pleno Extraodinario que se va a celebrar del Parlamento. Adaptación del plan LORCA.
4. Presentará la agenda de medidas al Consejo de Política Fiscal y Financiera.
5. Trabaja en la búsqueda del consenso ante la elección de candidatos-as a las municipales.

El Partido Socialista de Andalucía, está trabajando y explicando a los ciudadanos todo el trabajo que se está realizando, mientras que el Partido Popular se dedica a tirar chinitas.

Velasco ha apostillado que: “Estamos de acuerdo en una mayor capitalización de las cajas, pero no en su privatización, como también defendemos una mayor profesionalización de sus órganos de gobierno, pero no una despolitización de los mismos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario