8 de agosto de 2010

Me pregunto.

Hoy me pregunto si todo es una gran mentira,
o si todo es verdad.

Hoy que he destapado la caja de los vientos,
que he decidido abrir la palabra "fantasmas",
para meter dentro todas las maledicencias
que se retuercen a mi paso.

Hoy vuelvo a cruzar el primer puente,
con el levante a cuestas contemplando la marejada,
y me doy cuenta de que será por eso,
que ningún barco salió a pescar...

Y hoy, precisamente por eso me pregunto tantas cosas.
Y me alegro de los que a mar revuelto estuvieron conmigo.
Me alegro por ti, que me lees. A los que comparten camino.
Si algo cambió y nos sirvió para seguir caminando...

Seguiré siempre pensando que mereció la pena,
aunque yo no esté donde tú hubieses querido,
que hubiese estado.
Ya te lo dijo Manolo García,
nunca el tiempo es perdido,
y sinceramente desde mi atalaya,
lo comparto.

Blanca Flores Cueto, inédito para Ecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario