5 de agosto de 2010

Lo que el manifiesto esconde...


¿Que inteseses se esconden en su iniciativa y su manifiesto por las obras del segundo puente? ¿Por qué ahora recoge firmas y sin embargo hace tan poco caso a los parados de Cádiz, a la instalación de chiringuitos, al carril bici, al tranvía, al pago de deudas...?
A ella que se le olvida el Plan Intermodal de Transportes Públicos, ese PIT que no le interesa explicar a sus vecinos. Y ese afán por llenar de aparcamientos de pago la ciudad... esas calles tan sucias con las que nos levantamos cada día, esos impagos y problemas a los que ya no da solución como antes. ¿Ella está tapando su gestión agotada con una recogida de firmas en primera persona?

El Manifiesto es una cortina de humo que el Partido Popular utiliza para tapar escandalosas incompetencias (tribuna de 40 millones de euros, impagos a pymes y a empresa de limpieza, expediente por falta de pluralidad de Onda Cádiz...) que le están saltando en la cara. Así reflexionaba el pasado sábado Alberto Ramos en Diario de Cádiz.

El Partido Popular sabe positivamente que el 24 de agosto el Ministro de Fomento compromete su palabra con una visita a Cádiz para zanjar la polémica que intencionadamente ha creado la Sra. Martínez en torno a la finalización del Puente en el 12. Y lo peor de todos, es que está utilizando las firmas de los ciudadanos, empleando su tiempo en su batalla en vez de solucionar los problemas de la localidad.
Ella está muy segura, pero desde todas las instituciones le insisten en el compromiso que hay adquirido con esta obra. ¿A qué viene tanto ruido?

Toda la prensa local recoge la noticia. También en el periódico digital teleprensa, aquí.

Ella sigue adelante y Cádiz firmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario