22 de septiembre de 2010

Jornadas de Inspección.

Comienza el curso escolar y se retoman todas las actividades relacionadas con la actividad académica. Hoy y mañana estoy en Málaga, en las jornadas dirigidas a la Inspección Educativa sobre las enseñanzas de formación profesional en el ámbito de la Ley Orgánica de Educación.

Los objetivos de las jornadas es informar a los componentes de los servicios de inspección provinciales sobre los cambios más significativos en las enseñanzas de formación profesional y educación permanente, así como de las principales actuaciones que se están abordando desde la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente.

De las enseñanzas de Educación Permanente en Andalucía van a beneficiarse un total de 184.625 personas, atendiendo a sus distintas modalidades básicas, semipresenciales y presenciales de ESPA, a distancia o idiomas.

La oferta de plazas en las 26 familias profesionales también van en aumento.

Invertir en la formación de la población andaluza, es invertir en el desarrollo de nuestro territorio a través de la cualificación de nuestros recursos humanos, de nuestro futuro.

Información sobre la Formación Profesional en Andalucía, pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario