22 de octubre de 2010

Comunicación y equipo.

"Si la política no se explica a la sociedad, no funciona".

Aplicando todo el sentido común, Rubalcaba aterriza como Vicepresidente del gobierno.  Artículo completo y más, en El País, pinchando aquí.

Los contenidos serán los mismos, pero las formas van a cambiar. Es la conclusión principal que se desprende de la primera declaración pública del nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en su toma de posesión ayer en La Moncloa. Rodeado de casi todo el Gobierno, de numerosos militantes socialistas, jóvenes y veteranos, y de funcionarios de La Moncloa, con un retrato suyo al fondo de su etapa anterior como ministro de la Presidencia y portavoz en el final de la época de Felipe González, el superministro Pérez Rubalcaba reivindicó la puesta en marcha desde ya de un equipo cohesionado y con una mejor comunicación.

Está claro que hay que recuperar la dignidad de la política y de los políticos que son los que nos representan y velan por nuestros derechos. Por lo común y lo venidero. Reivindicar la comunicación y la explicación de lo que se hace y porqué se hace, facilitará el entendimiento. Es cuestión de sensatez y de sentido común.
¿Pero por qué cuesta tanto?


1 comentario: