23 de octubre de 2010

Griñán, los ministros y la comunicación.

Hoy han salido a la luz los resultados de algunas encuestas. Hay tiempo de darles la vuelta. Hoy se ha reunido el comité federal del PSOE en Madrid, por primera vez tras el nombramiento de los nuevos Ministros. Los barones se muestran satisfechos con los cambios.

Hoy, nuestro Presidente Pepe Griñán ha aprovechado la ocasión para insistir en los temas más importantes: La comunicación y la cercanía.

En Europa Press, se recogen sus palabras: "El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha pedido este sábado a todos los ministros que, en virtud de la nueva política de comunicación y explicación a la ciudadanía anunciada este viernes por el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, "pisen el territorio" porque "Madrid no es España".


"He pedido más territorio, además de la polifonía de voces de la que habló ayer Rubalcaba, en la medida en que Madrid no es España. Quiero que todo el Gobierno pise el territorio y explique con profundidad las reformas y las medidas que está adoptando el Gobierno", ha subrayado en declaraciones a los medios durante el Comité Federal del PSOE en Madrid".

En cuanto a las opiniones sobre los cambios, las hay para todos los gustos. Un reforzamiento pero también un paso atrás en políticas que suponían la marca progresista de ZP. Comienza la cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario