10 de octubre de 2010

Otra morena

“sigues preguntándote si te encontraste
de verdad contigo mismo”.
“Estréllate” B.F.C.

Me dejé arrastrar por tus recuerdos,
me hiciste viajar por el túnel del tiempo.

Amanecí sobre tus sábanas
soñando recuperar años perdidos,
imaginando devolverte a tus quince primaveras.

Rocé tu piel, me introduje en tu cuerpo
para teñir de realidad y plenitud
las quimeras de tu platonismo.

De nuevo nos creímos bajo las acacias,
me permitiste pasearme
una y otra vez por tu ser
para traducir en goce lo imposible.

Despertamos y el sol con esa luz
que me da vida, brillaba de nuevo.

Esta estación no perdona.

Abrí los ojos, descubrimos
que habíamos disfrutado
de lo que pudo ser y no ha sido.

La singladura se acaba y viajo a nuevos destinos
de regreso a este tiempo que nos toca.

Ahora que nuestros barcos parten hacia diferentes rumbos,
despídeme, vuelve a guardar mi amistad y los buenos momentos,
coincidiremos en otro puerto.


Blanca Flores Cueto, "Por encargo" de Por debajo de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario