3 de octubre de 2010

Zapatero y Griñán con Marta Meléndez


Ayer fue un día grande y emotivo para la familia socialista. Así se recoge en toda la prensa: Diario de Cádiz, La Voz, Andalucía Información...

Ayer José Luis Rodríguez Zapatero y Pepe Griñán presentaron a los candidatos y candidatas a las alcadías de los municipios de más de 50000 habitantes. Amplia cobertura en prensa y en redes al acto que se narró en directo vía facebook y twitter.
Ahora los socialistas, tenemos que arrimar el hombro, dar la cara y apoyar las campañas de todos y de cada uno de ellos. A través de las redes sociales, acordes a la comunicación del siglo XXI, y en la calle, puerta a puerta, asociación a asociación, colectivo a colectivo.... es como hay que moverse.

Seguro que Marta Meléndez ya tiene su hoja de ruta diseñada. Somos muchos los socialistas y las socialistas gaditanos que estamos para luchar con lealtad por este partido que nos une. No sólo por unas siglas o una ideología, sino por unas inquietudes y unas necesidades. Por eso, hoy desde todo el PSOE de Cádiz, debemos de apoyar la candidatura de Marta Meléndez. Porque todos y todas queremos una alcaldesa socialista para nuestra ciudad.

El discurso de Pepe Griñán fue conciliador, integrador, claro y llamando a la sensatez. Un gobierno de derechas sería demoledor para nuestras localidades, un paso atrás, un recorte de derechos y de servicios, privatización y autobombo, empresas encubiertas y un largo etcétera del que todavía nos podemos salvaguardar.

Para ver el vídeo de youtube, pincha aquí. Ánimo para defender el programa y el proyecto socialista que encabezará Marta Meléndez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario