8 de noviembre de 2010

Calendario Electoral

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía ha asegurado tras la primera reunión del Comité Electoral que "los ciudadanos nos darán su confianza porque son conscientes de que no es lo mismo gobernar desde la izquierda que desde la derecha" La secretaria de Organización del PSOE de Andalucíaha asegurado tras la primera reunión del Comité Electoral que "los ciudadanos nos darán su confianza porque son conscientes de que no es lo mismo gobernar desde la izquierda que desde la derecha"
Más información en la página del PSOE-A de Andalucía, aquí.

El PSOE-A tiene cerrado el calendario electoral de cara a las elecciones municipales. Información completa en pdf, también de la página del PSOE-A.

Pepe Griñán apuesta por la caravana para las municipales. Su objetivo es acercarse a la ciudadanía. Recoger las propuestas de los habitantes de nuestra Andalucía, es la manera más adecuada de elaborar un programa que refleje lo que en realidad quieren los ciudadanos. Información completa en El País.

Una muestra de la responsabilidad de Griñán: "Griñán quieren echarse la campaña de las municipales a sus espaldas, en lo que será su primera prueba de fuego como líder del PSOE andaluz. La dirección socialista le está diseñando una agenda -no sólo para los días de campaña- en la que está previsto que esté con el mayor número posible de los candidatos del PSOE en los 771 municipios de la comunidad".

El líder socialista ha pedido unidad y cohesión a la militancia. Las circunstancias difíciles, las más difíciles que nos han tocado afrontar de los últimos años, debe hacernos también responder con responsabilidad. Quizá ahora más que nunca también, nuestra disposición y disponibilidad debe manifestarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario