14 de noviembre de 2010

Comité Provincial del PSOE de Cádiz


Tal y como somos. El PSOE calienta motores ante los comicios municipales que se avecinan. Varios cambios pendientes en la Ejecutiva Provincial provocados por la reestructuración regional.  Juan Cornejo y Luis García Garrido que forman parte de la Ejecutiva del PSOE-A, dan paso a María Colón como Secretaria de Organización a nivel provincial. Mamen Sánchez, Jaime Armario y Fernando Villén también entran en el organigrama gaditano.

Bibiana Aído y Susana Díaz entre las asistentes al Comité. Susana Díaz lo clausuró con el estilo al que nos tiene acostumbrados.

"“El PSOE de Cádiz ha sido y es muy importante y así lo quiere la Ejecutiva regional en el conjunto de los socialistas andaluces”, dijo y citó el capital humano aportado por figuras como Alfonso Perales, Luis Pizarro o Bibiana Aído. Díaz aseguró sentirse “contenta por la celebración de un comité donde se da el pistoletazo de salida para las municipales, se constituye un comité de campaña y se recompone la dirección provincial tras los fichajes que hemos hecho desde la dirección regional, donde salimos fortalecidos, unidos y cohesionados el conjunto de los socialistas gaditanos y andaluces”. El Comité provincial aprobó dos propuestas de resolución: una sobre la situación financiera de los ayuntamientos y otra sobre el conflicto en el Sáhara, en línea con lo aprobado por el parlamento andaluz". Más en el blog de Pepe Contreras, pinchando aquí.

Tal y como somos un partido más cohesionado, más unido y con la presencia activa de más mujeres. Esa otra cara y esa otra mirada necesaria para hacer política en el siglo XXI. Esa perspectiva de género nada desdeñable que aportamos las mujeres, por las que apuesta el gobierno de Pepe Griñán. María Colón se convierte en la primera secretaria de organización en la historia del PSOE de Cádiz.

Otra muestra de nuestra visibilidad: en la foto, la que esto escribe con Mercé Perelló, compañera y bloguera; y con Susana Díaz, Secretaria de Organización del PSOE-A, compañera también y amiga, con la que tuve la oportunidad de conversar.

Con fotógrafo de excepción, el compañero Miguel Ángel Vázquez. Salió bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario