28 de noviembre de 2010

Puntos de encuentro con Pepe Griñán

El Presidente de la Junta de Andalucía y Secretario General del PSOE-A, ha comenzado la ronda de sus "Puntos de Encuentro", ha sido en Sevilla y acompañado de Rosa Torres.

En esta ocasión su reunión ha sido con personas relacionadas con el mundo de la Universidad y de la Cultura.

La prensa ha aprovechado la ocasión para revisar temas de actualidad política andaluza como el de las cajas y el de los funcionarios.

"El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, estrenó ayer los 'puntos de encuentro con Pepe Griñán', creados como forma de acercarse a la sociedad, para lo que ha contestado durante dos horas a trece cuestiones que le plantearon los setenta asistentes del ámbito cultural y universitario.

El acto, de dos horas y media de duración y moderado por la presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, incluyó una intervención de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, otra de Griñán desde un atril, la proyección de un vídeo sobre la transformación de Andalucía durante los últimos treinta años y el turno de preguntas".  Más en La Voz de Cádiz.

También en Europa Press, aquí.  También sobre los desempleados y la búsqueda de trabajo.

Griñán continúa en su empeño de darse a conocer, de acercarse a los distintos sectores de la sociedad, de explicar y de cambiar las formas de hacer política. En tiempos de crisis y de desapego a la política, es necesario.

Como diría Einstein: Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario