3 de noviembre de 2010

Todos con Pakistán


El objetivo de está campaña no es otro que la de conseguir que el pueblo de Pakistán reciba las ayudas necesarias para sobrevivir, que no son otras que medicinas y comida de modo urgente y otras cosas también necesarias para su supervivencia.

Familias enteras han sufrido en los últimos meses tremendas inundaciones, inundaciones que tras los terremotos que azotaron el país en el año 2006 han situado a la población pakistaní es un situación límite.

Las pérdidas que estas inundaciones han originado no sólo han dado lugar a pérdidas de bienes sino de seres queridos, ahora los pueblos anegados por las inundaciones ofrecen a sus habitantes miseria, enfermedades y hambre.

¿Somos capaces de quedarnos observando o miramos hacia otro lado? No lo creo una vez más el pueblo español es capaz de demostrar su solidaridad y para ello nace esta Plataforma que en colaboración y coordinación con otras entidades sociales quiere llevar a cabo una serie de eventos sociales-participativos para que todos y todas podamos aportar nuestro grano de la esperanza para un pueblo que hoy pide ayuda.

Plataforma Solidaria, Fundación El cambio del cambio. Únete y colabora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario