28 de diciembre de 2010

Calentando motores


El partido Socialista ha permanecido los últimos quince años fuera del gobierno del Ayuntamiento de Cádiz. Los socialistas de Cádiz somos conscientes de que en democracia nada es casual, ni achacable a la mala suerte.

La voluntad de los ciudadanos coloca a cada fuerza política y a sus dirigentes allí donde considera que deben estar. Por sus proyectos, por sus acciones, por sus mensajes, en definitiva por cómo los ven cara a gobernar la vida en común. En estos años los socialistas gaditanos hemos aprendido que no basta con presentarse con la imagen de un partido más que centenario, con el bagaje de la labor realizada en el pasado o con la que ejecutan los distintos gobiernos socialistas en otros gobiernos municipales o de otras instancias de nuestro país.

En estos años de oposición hemos reflexionado, hemos meditado, sin abandonar nuestras labores de legítima oposición. Y hemos aprendido. El trabajo en la oposición, más ante un gobierno tan áspero y excluyente como el del Partido Popular, es duro y a veces ingrato.

Todo esto nos ha servido de acicate, de motivo, de incentivo para trabajar más y mejor por nuestra ciudad. Porque para el Partido Socialista en Cádiz, es la ciudad, nuestra ciudad, sus habitantes y el futuro lo que nos motiva y nos mueve en el día a día.
Web de la campaña municipal socialista, accede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario