25 de enero de 2011

50000 gracias. El arte de bloguear.


A todos los que me siguen, por los motivos que sean, gracias. A los que me pinchan por interés, por curiosidad, e incluso a los que no les gusta lo que escribo o lo que hago pero que entran por mi ventana, a algunos que incluso pretendieron que la cerrara. Este mirador que tiene algo más de un año, casi mil post y cincuenta mil visitas sigue adelante. Una ventana que está enredada y que me ha permitido seguir sintiéndome viva. Nada más y nada menos, no pienso entrar más por debajo de la puerta.

El arte de bloguear: "Los medios tradicionales buscan cada vez más la noticia dura o la espectacularidad. Por tanto, los blogs se han convertido en un elemento imprescindible de la conversación, la herramienta más adecuada para difundir un tipo de reflexión crítica», subraya José Manuel Costa.«Aún existe el fetichismo del papel, pero en según qué prácticas emergentes, los blogs o páginas web independientes son la única vía. En el lenguaje del blog no hay reglas, encontramos posts que son puros flashes con links interesantes y hasta sesudos. Tratan temas que interesan y utilizan un lenguaje diferente y adecuado a sus realidades. El objetivo del blog, como diría Eluard, sería hablar de aquello que le ayuda a vivir al escribiente. Y que se note».  Artículo completo, en ABC cultural, aquí.

Bloguear es una necesidad y un vicio, lo prefiero a vaguear. Ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Pues felicidades de uno que pasa de vez en cuando por aquì y que, alguna que otra vez, se sorprende ante tanta fidelidad a un partido que, por decirlo de una manera suave, no te corresponde con el mismo entusiasmo y respeto con el que tú le tratas a él,

    ResponderEliminar