6 de enero de 2011

Bazar Mágico, una tienda diferente.



Fernando León Sordo, regenta una tienda en Cádiz que me gusta mucho porque es una tienda diferente. Está en la Plaza de Madrid, por el Fondo Norte. 

El Bazar tiene mucho de mágico, me parece un mundo para despertar los sentidos y la imaginación. Está lleno de libros, de hadas y de brujas. Una incitación al esoterismo, al olor de las velas y el incienso, al mundo espiritual, amuletos, tarot, parasicología... Es una tienda que transmite buenas vibraciones. Nací en lunes de madrugada y cáncer, doblemente lunática y, tal vez por eso percibo mejor todo lo que Fernando te ofrece.

El Bazar Mágico tiene página en internet, puedes acceder a ella, pinchando aquí. Por supuesto, que estuve allí durante las fiestas, aunque es una tienda para todo el año. Así que una visita con cualquier excusa no viene nada mal. Os la recomiendo. 

Casualmente hoy en Diario de Cádiz, hablando de profecías, Pepe Pettenghi nos ofrece un ingenioso artículo, que merece la pena leer. Así está nuestra ciudad... No sé si en el Bazar Mágico encontraremos algo para remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario