17 de enero de 2011

Cuando una novela nace para ser leída.

"Recordé con los ojos cerrados esos dos años juntos; todas las horas, tardes, días y noches que habíamos pasado acompañados; todas esas madrugadas en las que yo acababa dormido sobre el teclado; todas esas risas y todas esas lágrimas que compartimos durante tanto tiempo, que compartimos mientras la estuve escribiendo. Y tras el paso de unos minutos en ésa, nuestra intimidad, me hizo una pregunta para la que yo no tenía respuesta: “¿Y ahora qué?”

¿Y ahora qué?… Había estado tan inmerso en su creación que no me había planteado qué haría después con ella, qué haríamos. No tenía respuesta. Nunca pensé en su existencia más allá del nacimiento; nunca pensé que no quería quedarse en Nunca Jamás para siempre".

El correo electrónico es un maravilloso invento que nos acerca increíblemente a los demás. También tengo experiencias para escribir sobre ello un libro. Pero hoy voy a hablar de Eloy Moreno. Me escribió un afectuoso correo antesdeayer, contándome su historia y hablándome de su libro. Y hoy, le devuelvo el gesto, al menos un post en mi blog. Su novela: El bolígrafo de gel verde, ha sido publicado por Espasa.

El simple nacimiento de una obra literaria es un motivo de satisfacción y de enhorabuena. Si quieres saber más sobre el bolígrafo de gel verde, pincha aquí. Seguro que te gustará.

1 comentario: