11 de enero de 2011

El PSOE a por la mayoría absoluta

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha indicado que su "plan A" es ganar por mayoría absoluta las próximas elecciones autonómicas y que el "plan B" del presidente del PP-A, Javier Arenas, "es la pinza".

En una entrevista con Canal Sur Radio, José Antonio Griñán ha indicado que su "plan A" es ganar por mayoría absoluta las próximas elecciones andaluzas y ha indicado que el "plan B lo tendrán o no", pero nunca lo expresarán "porque todo plan B deroga el plan A". Asimismo, ha señalado que aunque el plan A de Arenas también sea ganar las elecciones por mayoría absoluta, tiene un plan B que es "la pinza".

Preguntado sobre los sondeos que dan una victoria electoral al PP-A, el presidente ha estimado: "no demos el mismo valor a todas las encuestas ni gobernemos ni tomemos decisiones políticas por encuestas porque es lo peor que puede ocurrirnos", apuntando que lo más importante son las ideas y que en política hay que tomar decisiones "por las ideas y por la puesta en práctica de esas ideas".

Más para el grupo Joly, pinchando aquí.

Todo no son las encuestas y mucho es el trabajo, las propuestas, la preocupación por la ciudadanía por sus políticas sociales y por su futuro. Andalucía no es una tierra de señoritos, nunca lo fue...

No corren buenos tiempos para el PP: Cascos, Gürtel, corrupción... Y mayoría sin hacer nada según las encuestas. ¿Es lógico que la propia Esperanza Aguirre admita que el PP no está haciendo bien las cosas? ¿Y todavía hay quién piensa en votarlos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario