9 de marzo de 2011

Inaceptables calumnias...


"El Gobierno andaluz ha avisado de que no consentirá las calumnias contra el presidente, José Antonio Griñán, en relación a las irregularidades en los ERE y ha asegurado que "ningún informe" de la Intervención General detectó quebrantos en las arcas públicas ni fraudes ni sospechas sobre las ayudas.

La advertencia ha sido planteada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno por la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, quien ha querido expresar la "posición firme" de la Junta para dejar "meridianamente claro" que apuntar que Griñán conocía la trama de las irregularidades en los ERE es una "calumnia".

Más en las publicaciones del grupo Joly, aquí.

En política no debiera valer todo. La calumnia va más allá del debate parlamentario. Es fácil atacar a un gobierno, como en Andalucía hace Arenas contra Griñán, simple y llanamente para arañar votos. Él sabe que se está investigando y que se rendirán cuentas. Pero al Partido Popular no le interesan ni la transparencia, ni el trabajo bien hecho. Tendrían que hacer ellos lo mismo por tantos lugares como se extiende su trama corrupta, ver PPleaks.

En Andalucía, mañana Recio informará del asunto en el Parlamento. Camps el Presidente de la Comunidad Valenciana y del PP, imputado por el Gürtel, firma el manifiesto contra la corrupción.

Si Javier Arenas, cree que está tomando el camino más fácil para ganar unas elecciones; se está equivocando. Porque no vamos a permitir que la mediocracia que practica basada en la calumnia sirva para atacar la trabajo del Presidente de la Junta y de su gobierno.

¿Qué podemos esperar de un PP que basa su estrategia electoral en la calumnia? ¿Si desprestigia al que gobierna, qué no hará con la ciudadanía si ostentase el poder? ¿Propuestas, colaboración, lucha contra la corrupción?

El PP lo que intenta es ensombrecer la vía de defensa elegida por los socialistas y distraer del trabajo político diario a toda la población en beneficio de sus propios intereses. Tolerancia cero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario