25 de marzo de 2011

Los Óscar de los bloggers


"Afamados escritores digitales como la famosa cubana Yoani Sánchez, ya han sido reconocidos por este premio internacional avalado por la cadena de televisión de información internacional alemana Deutsche Welle, que otorga premios en 17 categorías.

El público es el jurado del concurso online y hasta el próximo 11 de abril se puede votar por todos los nominados a través de Internet. El ganador se hará público al día siguiente.

LATINOS BRILLAN EN LA BLOGOSFERA
Viaje a la guerra del camarógrafo argentino afincado en Madrid Hernán Zin, alojado en 20minutos.es, ha sido nominado en dos categorías mejor bitácora y mejor bitácora en español".

Los premios BOBs, Best of the blogs, están llamados a convertirse en los óscar de los blogs. La blogosfera ofrece un nuevo recurso informativo, de conocimiento y de comunicación de inigualables dimensiones en este siglo XXI en el que vivimos. La influencia de las noticias que se repiten, se difunden, se recuerdan y se debaten en este medio alcanza una importancia mucho mayor de la que nadie pudiera haber imaginado hace apenas ni una década.

Es lógico que el ranking, los temas, la difusión... también sean objetivo de estudio, análisis y reconocimiento. Los blogs se han convertido en un medio de comunicación innegable, en el vehículo del artículo digital, en el tablón de anuncios de cada uno de sus autores. Es la voz de los mentideros, de los pasquines contemporáneos, de los asuntos que de verdad preocupan a la gente de la calle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario