7 de mayo de 2011

Pregón de la Feria del Libro




Ha sido el viernes a las 20.30 horas, y yo presentando el libro de Antonio Martínez, El legado, (que os recomiendo y que firmará mañana en la feria),  en la APC a las 20 horas... Nada impidió que terminásemos y el gran Julio siguiese allí.

Rebosante de público, sin croqueteo... Julio Llamazares terminaba el magnífico pregón que había sido presentado por el periodista gaditano Rafael Navas.

Tanta pasión para nada, se lo puse encima de la mesa para que me lo firmase. Y le pregunté: ¿en realidad tanta pasión es para nada? Me miró mientras yo misma aprovechaba para decirle que me maravillaban sus ojos tan profundos...  y si al menos permite seguir viviendo... Viviendo.

No reprimió levantarse, y Carmen Sànchez de la asociación de personas lectoras de Cádiz, se unió a la foto que nos hicimos en la inauguración de la Feria del Libro de Cádiz, de la que podremos disfrutar toda la semana.

Información sobre la feria del libro, aquí.

Entrevista en Diario de Cádiz por la periodista gaditana Tamara García, aquí.  
El pregón visto por Pilar Vera, en Diario de Cádiz. Pilar firma hoy su libro en la feria de 7 a 9 de la tarde.
Dice Llamazares en la entrevista que Cádiz es una invención de Fernando Quiñones, ¿tú que crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario