23 de mayo de 2011

Primarias sin adelanto electoral



El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha confirmado que el Comité Federal del partido lanzará el sábado el proceso de primarias para elegir a su próximo candidato a la presidencia del Gobierno y ha puntualizado que será el propio Comité, el máximo órgano del PSOE entre Congresos, el que decida la fecha del proceso.
En rueda de prensa para informar de la Ejecutiva Federal del PSOE que ha analizado la derrota del PSOE en las municipales y autonómicas, ha señalado que corresponderá al secretario de Organización, Marcelino Iglesias, presentar una propuesta de calendario que aún no está elaborada, y que en todo caso será el Comité Federal quien decida el calendario.

Comienza la reflexión y el debate. ¿Cúal ha sido la repercusión del 15 M en las recientes elecciones? ¿Es la crisis mundial la que ocasionado la victoria del PP? ¿Por qué los casos de corrupción que tanto abundan en el PP, sobre todo con la trama Gürtel no le pasan factura al partido popular? ¿La exigencia crítica repercute más en las decisiones de los votantes de la izquierda que en los de la derecha?

 Enlace al artículo completo de Europa Press, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario