5 de mayo de 2011

Un acto cargado de mensajes


Así ha sido. No ha sido un acto mitinero, ha sido un acto cargado de ideas, de propuestas, de responsabilidad, compromiso y credibilidad.

San Fernando se merece un alcalde como Fernando López Gil. Cercano, sincero, correcto, creíble... uno de esos políticos necesarios. Repetía una y otra vez: " A cada insulto, una propuesta" y nos decía que deseaba tanto ser alcalde de su ciudad, que iba a serlo. ¿Cuánto tiempo lleva Fernando peleando por su ciudad? ¿Cuánto tiempo lleva Loaiza empadronado en San Fernando?

Griñán convenció, con un discurso grande y eso que venía con terrible catarro. Esperemos que mejore porque quedan 18 días de aúpa. Cargado de mensajes y propuestas:

"En referencia al futuro, Griñán ha indicado que “el ruido de la derecha no puede contagiarnos ni ocultar lo que queremos hacer”. “El desempleo es el mayor problema que tenemos y trabajamos día a día por mejorarlo, pero debemos tener claro que no dejamos abandonados sin recursos a los que caen en él”, añadió al respecto. Y sobre la campaña electoral, el secretario general de los socialistas andaluces expresó que “en ella vamos a hablar de los problemas y de nuestras responsabilidades, porque la responsabilidad es el arma del político”. “La victoria electoral sonríe al que se la merece, al que trabaja en positivo, por eso la campaña de los socialistas debe ser honesta, y no caer en la trampa que nos está tendiendo la derecha”, comentó Pepe Griñán.

“Debemos hacer una campaña en la que se nos oiga y en la que se nos vea”, argumentó Griñán, para a continuación indicar que el PSOE es “el partido que conseguirá hacer que los sueños de hoy sean mañana realidades, porque los socialistas han hecho todas las conquistas históricas de los trabajadores”. Por eso Pepe Griñán exigió al PP “más trabajo y menos fotos, más compromiso y menos desatención”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario