30 de junio de 2011

Los sindicatos apoyan las medidas de Griñán en el Debate


"La verdad es que yo no esperaba que a estas altura de la legislatura el presidente del Gobierno plantease este tipo de iniciativas", ha apuntado Pastrana, quien ha destacado que resulta especialmente "positivo" que haya planteado medidas relacionadas con el empleo para mayores y parados de gran duración.

Pastrana ha destacado también las medidas destinadas a facilitar el crédito a las pymes y los autónomos y ha añadido que la mayoría de las propuestas "conectan con problemas" y aunque no se trate de soluciones "definitivas", al menos pone de manifiesto el interés y la preocupación política del gobierno.

Ha destacado también el hecho de que Griñán manifieste que la política económica europea "no nos está llevando a nada más que a dificultar la salida de la crisis y a que este intento de salida se produzca a costa de los trabajadores", por lo que comprobar que "las rechaza aunque con sordina" resulta "muy positiva".
 
 
Propuestas del Presidente en el Debate de Andalucía. Aquí en PDF.
 
Un debate trabajado y de mucho nivel que ha demostrado que el Presidente de la Junta está totalmente volcado en el gobierno de la Comunidad Autónoma. Con propuestas de calado y reconocimiento por parte de sindicatos y ciudadanía. Un debate en directo que pone de manifiesto que hay mucho que hacer desde el Partido Socialista por y para Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario