26 de julio de 2011

Griñán es la persona que más sabe de empleo en España.



En cuanto al contenido de la reunión, Rubalcaba, que ha recordado que es diputado por Cádiz y que el PSOE-A es "su casa", ha manifestado que tiene el máximo interés en que todos los trabajos de la próxima Conferencia Política del PSOE se desarrollen tomando muy en cuenta Andalucía, sus prioridades y sus intereses. Ha garantizado que vendrá mucho a esta comunidad.

Durante la reunión, según ha agregado, se ha hablado de esa Conferencia Política y del empleo, apuntando que considera que Griñán es "probablemente la persona que más sabe de empleo en España". Ha querido, por ello, comentarle la propuesta que ha hecho esta misma mañana sobre un nuevo contrato de empleo-aprendizaje, dirigido a quien tiene la Secundaria obligatoria, pero no tiene una cualificación profesional. Se trata, según ha explicado, de que a esas personas se las cualifique profesionalmente mientras trabaja, al tiempo que consiste en un contrato que cambia el esquema habitual del contrato de formación, porque dicha formación no se haría por las empresas, sino en los institutos de Secundaria y de Formación Profesional

Más por Europa Press, pinchando aquí.

Se acercan las elecciones y coordinar la campaña con los dos candidatos más fuertes por el PSOE, merece el interés de la ciudadanía. Son líderes expertos y consolidados que presentarán los programas más adecuados a la situación política que vivimos en estos momentos. Rubalcaba es diputado por Cádiz, y en Andalucía se encuentra la mayoría de población que vota socialismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario