4 de julio de 2011

Susana Díaz para el grupo Joly



La Secretaria de Organización del PSOE-A, ha hecho balance de las propuestas presentadas por el partido socialista durante el debate del Estado de la Comunidad Autónoma.

"CON proyecto, con fuerza, con ganas y de la mano de la ciudadanía. Ése es el Gobierno de la Junta de Andalucía y así ha quedado de manifiesto en el Debate del estado de la Comunidad celebrado esta semana. Un debate en el que el presidente Griñán ha demostrado que el Gobierno tiene capacidad de respuesta y trabaja con visión de futuro.

Los socialistas tenemos otra forma de afrontar la crisis, con más fortaleza política, más humanidad ante el excesivo poder de los mercados y sin dar un paso atrás en derechos sociales; al contrario, reforzándolos.

Tenemos una hoja de ruta clara y eficaz para un modelo productivo competitivo y sostenible. Un modelo que hará que Andalucía esté más preparada para la salida de la crisis". Artículo completo, pinchando aquí.

Hace unos días nos hacíamos eco en este mismo blog de las medidas propuestas desde la Presidencia de la Junta de Andalucía, las medidas del equipo de gobierno de Griñán. Decisiones y compromisos que retoman el pulso de la socialdemocracia para afrontar la salida de la crisis.

Van a ser unos meses duros y difíciles, pero el Partido Socialista va a dar la cara por los andaluces y las andaluzas impidiendo el avance de los recortes sociales, de la pérdida de bienestar que conllevaría el gobierno de la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario