8 de agosto de 2011

Alonso de Santos por la Compañía de Enrique Miranda




Estos Cuadros de amor y humor, al fresco son una serie de piezas breves en las que Alonso de Santos entra a desentrañar los avatares, ricos y complejos, de los individuos de las diversas clases sociales, abordados de una forma sencilla y directa. Las pasiones, especialmente el amor, aunque también todas las formas de relación social, están tratadas con un tono irónico y lucido que permite al autor ahondar en la condición humana y en el conglomerado social donde los individuos viven, todo ello salpicado de profundos rasgos de un humor corrosivo, que hacen ver las relaciones sociales de un modo distendido al tiempo que altamente crítico.

Hoy quiero recomendaros la obra de Alonso de Santos, Cuadros de Amor y Humor al aire fresco, puesta en escena por la compañía Olvido Teatro del Sur, dirigida por el portuense Enrique Miranda.

Tuve la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena por esta compañía el pasado jueves en el Pay-pay, para el día 10 y 11 ya tienen agotadas las entradas en El Puerto, pero si tienes interés en verlos, el día 12 actuarán en Sanlúcar. Una ocasión excelente para degustar una obra muy divertida y como la vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario