9 de agosto de 2011

El bache del Bohemio: Vinos conversos.

Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera.
Joaquín Sabina




Arte, literatura y vinos... entre otros menesteres. El bache del Bohemio, que así se llama; abre sus puertas al público el miércoles día 10 de agosto a partir de las 20.30 horas.

Un pequeño local con encanto, coqueto y acogedor situado en el corazón del Barrio del Pópulo, en el recodo de la calle Fabio Rufino de Cádiz.

Entre versos, imágenes artísticas y caldos escogidos, Luciano Albarrán nos invita a su inauguración que tendrá lugar en una cálida noche de verano del mes octavo, en la que podremos reunirnos amigos, conocidos y todo cliente que se precie de querer serlo. 

Otra apuesta atractiva para un barrio con solera en la capital gaditana. Una iniciativa que merece nuestro apoyo, respaldo y difusión. Estamos convencidos de que no nos sentiremos defraudados, muchos de nosotros estábamos esperando una propuesta de este calado, acertada, con buen gusto y necesaria.

A su artífice le deseamos lo mejor. Enhorabuena por su Bache, que cumple su sueño de bohemio y mucha suerte en la singladura. Seguro que nos encandilará. 






Más en el blog de Fermín Aparicio, Mi Mentidero, aquí. 

El evento está en facebook. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario