17 de noviembre de 2011

Intereconomía, la Gürtel, Camps, Bertín Osborne y el Partido Popular.



Esto es lo que hay. "Camps es una persona maravillosa". El 15 M es una "gilipollez" y una "soplapollez". Esto es lo que piensa el cantante Bertín Osborne de algunos habitantes de este país, sean de un color o de otro.

Esto es lo que viene. Y así lo recoge el Diario Público. Pase lo que pase, Bertín podrá seguir manteniendo sus chalés, su nivel de vida y sus privilegios, mientras más de media España mientras que no lo paguen los mercados, tendrán que seguir pagando las consecuencias de esta crisis mundial que nos acecha y está perjudicando sobre todo a los que más necesitan una ayuda para seguir adelante.

Una entrevista completa en Vanitatis, ¡qué glamour!, de un ex-colaborador de Intereconomía que seguro que nos pongan las trabas que sean o nos ahoguen con los recortes que vengan; seguirá viviendo a tutiplén sin que a sus hijos les falte de nada.

Al resto les recortarán las prestaciones médicas y los medicamentos, les privarán de innovación y desarrollo en las escuelas y se acabarán las prestaciones por desempleo, dependencia e incapacidad.... ¡Qué a los pensionistas los cojan confesados! porque se va a revisar absolutamente todo. Respeto que a muchos no les parezca mal. ¿En qué país vivimos? ¿Aquí todo el mundo es que no ha hecho más que aprovecharse? ¿Es que nadie pagaba impuestos y muchos, a cambio?

Hasta aquí hemos llegado. Lo puse en mi facebook y hoy me reafirmo, no será a mi costa el avance de Rajoy, con el que no pudo avanzar, aunque ha demostrado que sabe leer; ni un logopeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario