21 de marzo de 2012

Catas con Arte: Emprender en tiempos de crisis.


¿Cultura y poca vergüenza gaditana es un buen maridaje? Agua de pre-feria de abril bajo palio, gourmet al alcance de la mano. Atrévete cuando son tan necesarias la imaginación, las risas y las sonrisas para seguir adelante. Eso es Catas con Arte, una mezcla de sensaciones.

Desde luego emprender innovando hoy en día es un riesgo, algo muy romántico que debe ser algo así como amar en tiempos revueltos, una aventura, y una aportación ilusionante a este contexto en que vivimos, inmerso en la vorágine caótica de ideas, fracasos y derrotas . Un guiño y una copla, cuando toque, un momento para vivir y compartir. Una mezcla de placer, de vivencia, de provocación y de descubrimiento, camino del éxtasis teresiano.

Catas con Arte es una apuesta por Cádiz, por sus productos, sus vinos y su gastronomía, por su cultura, sus misterios, sus leyendas y sus hechizos. Y en este primer encuentro nazareno, púrpura, morado y de monasterio van a ofrecer vinos vaticanos, la empanada de vigilia y pirulí de la Habana. Con o sin hábito en esta Habana que es Cádiz: la bicentenaria de mantilla y madroñera en la que se presenta la recién nacida empresa Catas Con Arte. Y es que algo deben tener estos hermanos, los Berasaluce:  que abarcan desde el acólito de la chupaíta al capataz del martillito y que les empuja a dar el pistoletazo de salida en las puertas de la cuaresma. Listos los de atrás.

Pirulí, martillo y hucha simbolizan mucho en esta nueva empresa gaditana que se estrena el próximo viernes 23 a las 19 horas en La Teta de Julieta.

Una empresa que apuesta por los vinos, por la gastronomía y la cultura convirtiéndose en una Santísima Trinidad en toda regla, posiblemente, con Te Deum incluído y que nos cojan confesados.

Catas Con Arte se estrena y estoy convencida, conociendo a sus promotores; de que darán mucho de sí. Pronto las comidas de empresa, las despedidas de soltera, las reunioes de familiares o de tuppersex llamarán a sus teléfonos para disfrutar de sus servicios atractivos y novedosos.

Mi compañero y amigo, el también viñero Pepe Monforte anunciaba en los pasados días la creación de esta empresa, en su blog: Cosas de comer, al que podéis acceder pinchando aquí.

Otros medios se han hecho eco, hoy Viva Cádiz y Andalucía Información recogían en su portada y entre sus páginas un amplio reportaje de la nueva marca gaditana.

Ya lo sabe: Si tiene claro que quiere triunfar como anfitrión ofreciendo una experiencia agradable, inolvidable y con encanto, Catas con Arte estará a su disposición. Muy pronto también, a domicilio y por encargo. Será muy fácil pedir presupuesto y sorprender a sus huéspedes e invitados. Hoy cuaresmales, mañana fenicios, orientales, doceañistas... seguro que son capaces de satisfacer sus demandas e ilustrar su conocimiento y saber.

El próximo viernes 23 en "La Teta de Julieta" y por 15 euros: vinos, empanadas, pirulís y cultura cuaresmal ampliamente ilustrada y acompasada. Sensaciones garantizadas.

Accede al blog de la empresa Catas con Arte, pinchando aquí. También están en facebook.

Desde aquí por esa hermandad que nos une, no me queda más que desearles el mayor de los éxitos. Se lo merecen.

Vamos a compartir una pasión que ya huele a incienso, a cocina, a bodega y caramelo.

CATASCONARTE@GMAIL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario