17 de julio de 2012

Griñán líder indiscutible



La dirección del PSOE-A ha interpretado hoy que los resultados de los congresos provinciales del partido "refrendan" el liderazgo de José Antonio Griñán como secretario general, y cree que quien no analice las "cosas de esa manera está perdiendo la señal de la calle".

Los candidatos afines a Griñán se ha impuesto en los congresos provinciales del PSOE de Andalucía después de que en cuatro de los siete celebrados el fin de semana (Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba) se presentaron dos candidatos, mientras que en Málaga los críticos no consiguieron los avales necesarios.

Los oficialistas vencieron sin dificultad a los críticos en todos salvo en Jaén, donde se impuso Francisco Reyes, que consiguió el respaldo más abultado, y por primera vez tres mujeres se han convertido en secretarias generales: Irene García (Cádiz), Teresa Jiménez (Granada) y Susana Díaz (Sevilla).

Completo, pichando aquí.

Procesos limpios, democráticos, con varias listas, sin miedo... Ese es el camino. Enhorabuena a todos los nuevos secretarios y secretarias provinciales y adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario