25 de julio de 2012

Lo que tenemos y lo que nos espera....




Cuando afortunadamente miro a la cara a mis hijos... y por desgracia, veo lo que nos rodea, la situación que sufrimos.... entiendo cartas como éstas, que cada vez más, como madre y como profesional en mi caso de la enseñanza pública, me hacen sentirme terriblemente preocupada.

Léela y compártela porque no tiene desperdicio.... Los que se lo puedan pagar: un aborto, la enseñanza... se lo pagaran.Las que no quieran traer hijos al mundo, si tienen recursos económicos, aunque no haya malformaciones, con su dinero irán a abortar a dónde haga falta.

Estas son las políticas que se implantan hasta por los que creímos más "progres" como puede ser Gallardón. Es para hartarse de llorar y patalear....

Ahora dejarán de distribuirse ordenadores en los centros: analfabetos digitales a la vista.... Sin medicinas para los enfermos.... ¿Quién dijo que las mujeres, los niños y los enfermos primero? Pues no se equivocó. Pero esto será peor que el Titanic...

Nunca podría mirar a la cara a mis hijos diciéndoles que decidí tirar la toalla por no luchar por un futuro más justo y mejor, al menos, me queda mi única herramienta, que es aún poder escribirlo en "libertad"... ¿Pero hasta cuando? Por eso hay que luchar y resistir. Está claro. Por todo esto y más no pueden callarnos, ni detenernos, ni acusarnos... ¿quién nos está robando el queso?

Lee la siguiente carta de una pediatra, tras su guardia de 24 horas pinchando aquí.

Esto y más, me temo que es, lo que nos espera si no hacemos nada por remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario