24 de febrero de 2013

Inmortalidad


 
 
"Haec ego non multis scribo,
sed tibi: satis enim magnum
alter alteri theatrum sumus".
Epicuro citado por Séneca
 
¿No lees?
Me preguntas.
 
Prefiero mirarte a leer.
Leer en tus ojos únicos.
 
Leer y sumar con serenidad trocitos de cielo,
de ese cielo que tocamos,
el que está en tus ojos,
el que se queda en las palabras,
el que ya se balancea en la calma
y que disfrutamos,
ése en el que después tú brillas y te reflejas.
 
El mismo que permanece bajo mi ombligo.
Ése es el cielo y el sol que yo quiero,
el que está en tus ojos y me da luz
para escribirte,
el que me sirve para recordarte,
el que a través de mis poemas,
te eterniza y te ha convertido ya,
con mi siempre admiración,
en inmortal.
 
 
Para Fresas en Noviembre, Blanca Flores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario