15 de junio de 2013

Viaje a la Breña= Nono García


Barbate, la Breña, Nono García.... son sinónimos: Paisaje, música, medio ambiente, agua, Trafalgar y Cádiz. Viaje a la Breña es el último trabajo discográfico, por el momento; del gran Nono García, el cuarto disco en solitario de la amplísima carrera musical del autor de la banda sonora de Atún y Chocolate.
 
Viaje a la Breña atrapa y envuelve, relaja y transporta, te conduce a la ensoñación y te provoca.




Ahora mismo se encuentra promocionándolo por doquier y el disco se puede comprar en sus conciertos,  en youkalimusic.com y en algunos locales de Barbate y Cádiz como es La Colonial.

El disco se presentó en la Central Lechera y Rocío Vázquez lo recogió en La Voz, también Paco Cano le hizo una extraordinaria entrevista para la Cadena Ser.
 
En la Web Nono está aquí y en Facebook como Viaje a la Breña. En Wikipedia, aquí.  Su presencia es asidua en Marruecos donde se reconoce su talento y donde también presentó su Viaje a la Breña
 
Una amplia historia a su espaldas, flamenco world,  avalan su nuevo trabajo, su trayectoria, sus mundos, sus experiencias.... le hacen desde Cádiz donde ahora sitúa su residencia, volver a sus orígenes: Barbate y la Breña. Un trabajo digno de ser oído y escuchado, disfrutado y deleitado.
 
No te lo pierdas!!!


Nono Garcia, tan local como internacional, con su Viaje a la Breña, que también puedes adquirir, aquí.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario