2 de julio de 2013

Y llegaste de Marina Anaya


Si vienes a Cádiz no te la pierdas, una espectacular exposición que con vistosos colores se enmarca en el entorno del remozado Mercado Central, uno de los más antiguos de toda España. Es de Marina Anaya, te sorprenderá...
 
"Ven. Agárrate. Voy a llevarte de viaje. Cierra los ojos y respira… ¿Lo sientes? ¿Escuchas el silencio? Aquí no hay ruido. No hay grises. No hay lágrimas ni tormentas. Aquí me siento bien. Es mi escondite cuando llueve fuera. Aquí habito cuando te veo. Encaramado a mi palmera, alimentándome de belleza, respirando peces y pájaros tropicales, arrullado por la vida. Aquí no hay reglas. Olvido y me sumerjo en la felicidad de mi isla privada. Ahora, si tú quieres, te doy asilo en mi aislamiento. En mi brisa marina, en mis azules y verdes agua, en mi remanso, en mi energía, en mi mundo interior. Bienvenido a mi paraíso. Bienvenido a Paraíso Sur.
 
El sur es el refugio de la pintora Marina Anaya. Y Cádiz su particular trinchera. Con la vida entre la bahía y Madrid, muchos de los cuadros de esta exposición nacieron en sus viajes de tren y tomaron forma mirando al mar. Con esta muestra la artista plástica nos descubre su faceta más íntima y vital. Un guiño en medio de la oscuridad, para que todos busquemos nuestro paraíso".
 – Lidia Martín Araujo (Periodista)

Información completa sobre la exposición de Marina Anaya, aquí, en Galería Benot.
Regala Arte, vívelo, compártelo, disfruta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario