19 de septiembre de 2013

A las 12 h. Sergio Monroy en la Asociación de la Prensa de Cádiz



Presentación en Cádiz de "Como un juego", el nuevo disco de Sergio Monroy. El compositor y pianista Sergio Monroy presentará este jueves 19 de septiembre su nuevo disco, titulado "Como un juego".
El acto tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Cádiz (C/ Ancha, 6), a las 12.00 horas. El músico gaditano estará acompañado por los periodistas Javier Osuna y Fermín Lobatón.
Día Uno de Grabación de "Como un juego"

 "Como un juego" es el tercer trabajo de Sergio Monroy (Cádiz, 1980) tras los aplaudidos discos "Monroy", nominado a los Premios Nacionales de la Crítica de Flamenco, y "Chicuco", que le llevó a actuar en ciudades como La Habana, México DF, Nueva York o Chicago, entre muchas otras.
Ganador del Primer Premio “El Filón” del 51 Festival Internacional del Cante de las Minas, Sergio Monroy es sin duda uno de los valores flamencos más destacados de la escena nacional en la actualidad

 En "Como un juego", con un repertorio de nuevo a caballo entre el flamenco y el jazz, Sergio Monroy vuelve a contar con colaboraciones de auténtico lujo, como las de María del Mar Fernández, Antonio Reyes, Javier Ruibal y Frank T, entre otros.
En la presentación de este jueves Sergio Monroy desvelará todos los detalles y todas las sorpresas que encierra "Como un juego".
PRESENTACIÓN "COMO UN JUEGO" el nuevo disco de SERGIO MONROY
 Jueves 19, 12.00 horas
Asociación de la Prensa de Cádiz
 C/ Ancha, 6


Más sobre Sergio Monroy, aquí:
sergiomonroy.es/facebook
sergiomonroy.es/Twitter
www.sergiomonroy.com

Desde aquí nuestra enhorabuena, deseándole muchísimo éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario